La secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, realizó recorridos por la colonia “Los Arrozales”, en el municipio de Jojutla, para realizar un censo trabajadores de la educación afectados por inundaciones y con daños en sus viviendas. 
La dirigente entregó paquetes con artículos de limpieza consistentes en cloro, detergentes, jabones, papel de baño, entre otros, además de que recorrió planteles educativos para revisar las condiciones de infraestructura y daños ocasionados por las inclemencias del tiempo, como en la secundaria federal “Benito Juárez” y la telesecundaria “Centenario del Estado de Morelos”.
“Alrededor de 15 docentes tuvieron daños en sus viviendas, perdieron algunos muebles y se les inundó hasta un metro de altura sus casas”, señaló Bañón Estrada.
La líder sindicar agregó que continuará recorriendo otros municipios donde los trabajadores de la educación agremiados fueron afectados en sus viviendas o centros de trabajo.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp