Jonacatepec, Morelos.- Los trabajos de construcción del tramo carretero Amatito-Montefalco en Jonacatepec que beneficiará a más de 15 mil habitantes, tienen un avance general del 45 por ciento, informó la Secretaría de Obras Públicas (SOP).

Patricia Izquierdo Medina, titular de la SOP, detalló que a dos semanas de iniciarse la obra del tramo carretero de 700 metros lineales, está por concluir la colocación de la base de terracería que servirá como cimiento para instalar posteriormente el pavimento de concreto hidráulico.

“La obra tiene un avance general del 45 por ciento, pero la base de terracería está por concluirse, ya se extendieron 600 metros lineales de terracería, y se colocaron mamposterías y guarniciones en los costados”, dijo la funcionaria.

Agregó que con una inversión de tres millones 461 mil 500 pesos, la obra en construcción en Amatito genera actualmente  30 empleos directos.

Su conclusión está prevista para finales de marzo y buscar beneficiar a estudiantes de escuelas primarias, secundarias y bachillerato que transitan
por la zona.

Izquierdo Medina estimó que en las siguientes semanas se podría iniciar con la colocación del pavimento de concreto hidráulico, para posteriormente pasar a la creación de banquetas y cunetas.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...