La mañana de este miércoles, el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, realizó un recorrido para verificar el avance de la obra de rehabilitación y remodelación del auditorio "Juan Antonio Tlaxcoapan".

El edil, acompañado de personal encargado de la obra a cargo de Fundación Moctezuma e Infonavit, informó que los trabajos tienen un avance del 85%, donde las instalaciones contarán con un aforo de 800 personas en gradas y hasta 600 en la parte inferior. 

Mencionó que este espacio será un recinto deportivo, cultural y social para Jojutla, que contará con nueva fachada, construcción de gradas, baños exteriores, locales para negocios comerciales, rehabilitación de la techumbre, construcción de jardineras y rehabilitación de la fuente de la explanada exterior.

Además, con espacios en la planta alta para las oficinas de las direcciones de deportes, juventud y cultura; así como zona donde podrán impartirse talleres y clases deportivas.

Agregó que una vez que concluyan los trabajos se estará inaugurando, y será una vez que las condiciones de salud lo permitan cuando se puedan realizar eventos culturales, sociales y deportivos en este recinto oficial.