La conclusión de los trabajos en la calle Rayón, como parte del proyecto integral de rescate del Centro Histórico de Cuernavaca, con el programa del Gobierno del Estado denominado Ecozona, aumenta la expectativa de buenas ventas para el comercio establecido y de recuperación para el cierre de año, expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Uribe García.
El representante camaral dijo que la Ecozona no se limita a la plaza de armas y la rehabilitación de las calles aledañas, como Lerdo de Tejada, y ahora la de Ignacio López Rayón, busca mejorar, de manera integral, la imagen urbana.
El propósito es que los habitantes de la ciudad y los turistas disfruten de los espacios públicos de manera segura, pero también que haya mejores condiciones para la actividad económica.
En este sentido, reconoció que las mejoras abonarán, de forma importante, en el aumento de las utilidades de los negocios.
Precisó que hay expectativa de que el comercio establecido en el primer cuadro de la ciudad tenga un buen cierre de año, en especial después del impacto negativo que el sismo tuvo en las ventas.

"Indudablemente, las mejoras a la Ecozona abonarán, de forma importante, en el aumento de las utilidades de los negocios."  Alejandro Uribe, presidente de Canaco

 

Por Antonieta Sánchez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp