Con la finalidad de preservar la salud y promover el bienestar físico y mental de niñas, niños y jóvenes de Jiutepec, la Dirección del Deporte municipal ofrece clases gratuitas de básquetbol en las colonias Atenatitlán, San Francisco Texcalpan y Deportiva.

Este mes se cumple el primer aniversario del programa “Escuelita de básquetbol”, mediante el cual se ofrecen clases gratuitas del deporte ráfaga para niñas y niños de seis a 11 años, además de jóvenes de 12 a 14 años de edad del municipio.

En los días pasados, el alcalde Rafael Reyes Reyes sostuvo una convivencia con deportistas de la “Escuelita de básquetbol” en la cancha de usos múltiples de la colonia Atenatitlán, donde el edil se comprometió a seguir promoviendo el deporte como una actividad tendiente a estrechar los lazos entre los integrantes de la comunidad.

Cabe señalar que a la fecha, mediante este programa se atienden a 120 niñas, niños y jóvenes en las tres sedes municipales.

Además, el gobierno municipal ofrece clases gratuitas de diferentes disciplinas deportivas en espacios públicos, tales como ajedrez, básquetbol, fútbol soccer, lucha olímpica, yoga, zumba, entre otros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp