Liverpool.- Atalanta goleó 3-0 al Liverpool en Anfield, en la ida de Cuartos de Final de la Europa League.
Los Reds, con un equipo prácticamente titular y en un torneo en el que venían afilados, no lograron hacer pie en un partido que dominaron los dirigidos por Gasperini.
El primer gol fue a los 38’, cuando un desborde de Zappacosta terminó con un centro atrás y un remate no del todo certero de Gianluca Scamacca, que se le escurrió de las manos a Kelleher. Así terminó la primera mitad para ambos equipos.
Ya en el complemento, a los 60’, De Ketelaere recibió por banda derecha, vio a Scamacca apareciendo solo en el área y el delantero conectó de zurda para ubicarla lejos del alcance del arquero y generar confusión en Liverpool, de jugadores y de la gente.
Pero no fue todo, porque Atalanta volvió a golpear por intermedio de Mario Pasalic, haciendo estragos a partir de las grandes ventajas defensivas que le dio Liverpool. La jugada surgió de una asistencia de Scamacca para Éderson, que remató e hizo exigir a un arquero que volvió a responder de mala manera, dejándole servido el rebote al volante. 3-0 y partido.
