Xochitepec.- Respaldadas por el Club Atlético Zacatepec del Ascenso Mx es como surgirá el proyecto femenil en dicha institución.

Pensando en que el equipo Cañero logre pronto su regreso al máximo circuito, es que la directiva inició con la creación del equipo de mujeres, el cual tendrá su primera prueba en la Copa Femenil Diario de Morelos 2019.

“A nosotros como Club nos ayuda muchísimo la Copa Morelos, por eso voy a estar visitando canchas para estar observando chicas y lanzarles una invitación abierta a pertenecer al equipo.

“El objetivo de este proyecto es prepararnos para el ascenso junto con el equipo varonil. La idea es que no lleguemos a la Liga Mx y suframos de la conformación del equipo, entonces lo principal es preparar bien al grupo”, dijo Daniel Montes, coordinador del proyecto femenil.

El también delegado aseguró que el Atlético Zacatepec Femenil viene a refrendar el título, aunque sabe que será difícil 

“Desde que participamos he visto un crecimiento brutal, tanto en técnica como en la mentalidad de las chicas para poder estar en este torneo”, agregó.

Sobre el mejor torneo de futbol femenil en el estado, Montes Ramírez reconoció su nivel por lo que las visorias fueron intensas para seleccionar a las mejores.

“La Copa no es fácil, es un una competencia de alto desgaste físico y mental y deben prepararse en su máxima expresión.

“El nivel de las chicas que hemos visoreado es atractivo, lógicamente hay que trabajar para apoyarlas, orientarlas y ayudarlas a que logren su sueño”, finalizó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp