Xochitepec.- Atlético Zacatepec se impuso 1-0 a la Selección de Tetecala, en juego de los Cuartos de Final de Ida de la categoría juvenil en la Copa México 2019.
El encuentro se disputó en el Complejo de Xochitepec, y el único gol de las acciones fue obra de Luca Cruz, para darle a su equipo medio boleto a las Semifinales de este certamen.
No fue un partido fácil para la escuadra de Arturo Cuevas, porque Tetecala es un equipo con gente de experiencia.
Sin embargo, los Cañeritos saltaron al terreno de juego con ganas de imponer su ley y ganarse el respeto en este campeonato, porque la misión es clara: buscar la Final y ganarla.
Tetecala quiso, pero no pudo. Creó jugadas para originar peligro en la meta rival, pero esta vez faltó puntería.
El ex atlista Arturo Cuevas aceptó desde antes de la confrontación que Tetecala sería una aduana difícil, porque conoce bien a los jugadores, pero su clun nunca bajó los brazos, y ahí quedó el resultado a favor.
También habló con sus chamacos después del compromiso a mitad de semana. Les dijo que no se ha ganado nada, que aún falta el choque de regreso y ahí es en donde tienen que demostrar de qué están hechos.
El encuentro de vuelta, indicó Arturo Cuevas, está pactado para este domingo, a las 16:30 horas, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.
Antes de iniciar la fase estatal de Copa, el Instituto del Deporte del Estado de Morelos (Indem) entregó en la Unidad Deportiva Centenario, uniformes a los equipos participantes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp