Con la finalidad de atender las necesidades de la población, el alcalde Rodrigo Arredondo visitó la colonia Biznaga con el programa Municipio Amigo.

El presidente municipal no sólo escuchó a 51 vecinos, sino que también se brindó información y asesoría a ciudadanos en diversas dependencias y realizaron obras de mejoramiento en la ayudantía, calles aledañas y al interior del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) “Sor Juana Inés de la Cruz”.

Arredondo López señaló que desde su primer día, este gobierno ha sido cercano a la gente y se atiende de manera personal sus inquietudes, además de que se da solución a las problemáticas de las localidades al otorgar obras y mejoras de los servicios públicos.

El edil enfatizó que al conocer a los funcionarios púbicos que integran este ayuntamiento, se evitan actos de corrupción.

Como parte de los trabajos de mejoramiento se realizó la pinta de la ayudantía municipal, el CONAFE, rehabilitación de sanitarios, herrería, poda de árboles, limpieza sobre el callejón del Ejido y rehabilitación de 11 luminarias.

Durante el desarrollo del programa Municipio Amigo, también se impartió por personal de la Dirección de la Instancia Municipal de la Mujer una plática sobre los diferentes tipos de violencias que existen y se exhortó a los asistentes a denunciar en caso de encontrarse en una situación de riesgo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp