Cuernavaca.- Para brindar a los deportistas morelenses ,y público en general, una atención especializada y profesional en cualquier tipo de lesión, alimentación y cuidado médico, el Instituto del Deporte reaperturó el “Centro Médico Centenario”.
Así lo informó el director general del INDEM, Germán Villa, quien anunció que las citas para fisioterapia, nutrición y consultas médicas generales, se realizan a través del número telefónico 777 494 3411; asimismo, comentó que en el acceso se efectúan todos los protocolos sanitarios de prevención para salvaguardar la salud e integridad de todos los pacientes
La atención se brida de lunes a viernes, en dos horarios: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas..
“Los fisioterapeutas Manuel García y Luis Portugal atienden todo tipo de lesión músculo-esqueléticas, pues ofrecen servicio de electroterapia, termoterapia, crioterapia, hidroterapia, ultrasonido y están especializados en las ramas deportiva, ortopédica y neurológica”, detalló.
De igual manera, Villa expresó que Alejandra Suárez dispone de asesorías nutricionales para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, evaluando el estado nutricional, composición corporal y diseñando un plan de nutrición.
Además, se imparten consultas médicas generales, curaciones, suturas, toma de signos vitales, toma de glucosa, lavado de oídos, cambio de sondas y toma de electrocardiograma.
Por su parte, el director del Desarrollo del Deporte del INDEM, Isaac Terrazas, externó que este espacio se encontraba en pésimas condiciones y era ocupado como bodega, sin embargo, la presente gestión remodeló el inmueble para que ahora se atiendan a deportistas que sufren algún percance.
Cabe resaltar que cada sesión tiene una cuota de recuperación de 60 pesos, pero los atletas de alto rendimiento pueden solicitar su acceso sin costo alguno.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp