Esta temporada de vacaciones de invierno, la cual contó con 22 días de descanso, fueron brindados aproximadamente 500 servicios de auxilio turístico a automovilistas en diferentes tramos carreteros de Morelos, informó el encargado de la jefatura de la Corporación Ángeles Verdes.

En una entrevista para Diario de Morelos, Luis Arturo Moreno Chaparro encargado de la jefatura de dicha corporación expresó que los auxilios diarios continuaron siendo alrededor de 25, donde se les brindó ayuda a automovilistas que presentaron calentamientos de motor, ponchaduras de llanta y falta de combustible.

“El incremento en este periodo vacacional fue de casi un 30 por ciento, atendiendo entre 23 y 25 vehículos por día durante todas las vacaciones, que fueron 22 días”, explicó Luis Arturo Moreno.

Asimismo, agregó que el auxilio carretero se brindó en un horario de 12 horas, de ocho de la mañana a ocho de la noche, pues a diferencia de años anteriores ya no se realizan campamentos de 24 horas.

También, recomendó a todos los usuarios del volante a que revisen sus autos y motocicletas antes de salir a tramos largos, “como es la cantidad de aceite, anticongelante, combustible y tener su servicio vigente”, pues parte de las omisiones de estas recomendaciones generan percances en los tramos carreteros.

Salvador Rosas / salvador.rosas@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp