CUERNAVACA, MORELOS.- Los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  en la región oriente de Morelos que padecen insuficiencia renal y requieren del medicamento Eritropoyetina, podrán recibir la aplicación a partir del lunes 14 de mayo.
El lugar para esta atención, informó el IMSS, es las instalaciones de la Unidad de Hemodiálisis Fresenius Medical Care, ubicada en avenida Insurgentes No. 232 esquina con calle Diego Ruíz, colonia Emiliano Zapata en Cuautla, en horario de 07:00 a 15:00 horas turno matutino y de 14:00 a 21:30 horas el vespertino de lunes a viernes.
El titular de la Jefatura Delegacional de Prestaciones Médicas, Filiberto Linaldi Yépez, dijo que personal médico institucional de esta delegación estará aplicando el medicamento.
La invitación en especial se giró a los derechohabientes que acudían a la Unidad de Medicina Familiar No. 24 de Yecapixtla a recibir este proceso, para que a partir de este próximo lunes acudan al domicilio de Cuautla.
Agregó que en los accesos habrá personal médico institucional para brindar todo tipo de apoyo y asesoría que la derechohabiencia requiera, por lo que solicitan acudan con su carnet de citas.
Como parte del compromiso por acercar la salud a los derechohabientes de la región oriente, la administración de la delegación que encabeza el Ingeniero Químico Farmacéutico Biólogo José Sigona Torres trabaja en la recuperación de espacios institucionales y evita al máximo el desplazamiento de los derechohabientes a unidades alejadas.

Atención. En la región oriente, los pacientes con insuficiencia renal  podrán recibir su medicamento a partir del lunes próximo.

Por: DDM STAFF
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp