Coatlán del río, MORELOS.- “No seremos cómplices de los que hundieron a Morelos en el caos”, aseguró Cuauhtémoc Blanco Bravo durante su octavo día de gira de trabajo, ahora en la zona sur poniente.
Ayer, el Gobernador continuó con su recorrido por el estado, en esta ocasión visitó Coatlán del Río, Tetecala y Mazatepec, en donde fue recibido calurosamente por sus habitantes.
En los tres municipios, autoridades electas y en funciones, lo recibieron y coincidieron en que han sido olvidados, pues no recibieron apoyos para obras de infraestructura social.
El Mandatario lamentó el abandono en el que se dejó a los municipios y dejó en claro que no será cómplice de las personas que hundieron al estado de Morelos, además reiteró que en su administración no habrá cabida para la corrupción.
Blanco Bravo aseguró que ha constatado que existen muchas necesidades en el estado de Morelos, se quedaron muchos temas pendientes porque no hubo ayuda, pero ahora, destacó que no hay municipios grandes ni pequeños, a todos se apoyará, solo se necesitará revisar sus proyectos y se les dará prioridades a aquellos proyectos que tendrán un impacto directo a la población.
En Coatlán del Río, el Gobernador felicitó a su esposa y presidenta del DIF Natalia Rezende por cumpleaños, le cantaron “Las Mañanitas” y en compañía de su hijo sopló las velas de un pastel.
Mientras que en el municipio de Tetecala, Blanco Bravo firmó como testigo de honor el convenio de colaboración entre el ayuntamiento y el Instituto de Capacitación del Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) para capacitar a mujeres madres de familia que conformaran la primera maquiladora de uniformes escolares de este municipio.
Por último, en Mazatepec, recordó que el Gobierno del Estado tiene en puerta diversos proyectos que tendrán un alto impacto en la infraestructura económica y social de la entidad morelense.

Visita
Cuauhtémoc Blanco cumplió su octavo día de recorrido por los municipios de Coatlán del Río, Tetecala y Mazatepec, donde fue recibido por los habitantes y autoridades electas y en funciones.

Recorrido. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco aseguró que  no habrá consideración con quienes hundieron a Morelos.

Por: Marcela García
[email protected]



Loading...