Cuernavaca, Morelos.- Como parte de la atención que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo ha realizado con los presidentes municipales electos, e Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES Morelos), y el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, atendieron al ciudadano Ángel Estrada Rubio, alcalde electo de Tlalnepantla.

Presentaron al presidente electo la situación actual en el tema de seguridad y el estado de fuerza con el que se cuenta en el municipio, por lo que ratificaron la apertura de coadyuvar y seguir trabajando para hacer frente a la delincuencia a través de estrategias de prevención del delito.

Se reunieron en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), donde expusieron que el tema de seguridad es prioritario de esta administración.

Manifestaron la disposición de continuar colaborando en materia de seguridad y prevención, así como evaluar y atender las propuestas que permitan trabajar de manera conjunta por el bien de la ciudadanía.

El Gobierno del Estado manifiesta que habrá voluntad política para seguir trabajando a través de acciones de prevención que permitan fortalecer el tejido social. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp