El ataque registrado el sábado por la noche en el que murió una pareja afuera de un bar de avenida Teopanzolco, de Cuernavaca, iba dirigido al hombre; sin embargo, una joven falleció como baja colateral del hecho.

Lo anterior lo reveló en entrevista el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, quien aseguró además que la joven era una funcionaria de la Comisión Estatal de Seguridad.

“Esta persona (la joven) estaba en compañía de un hombre que había sido señalado en mantas en días recientes, se está investigando al respecto”, aseguró el funcionario.

Añadió que: “Los impactos de bala que se reciben son todos en el lado contrario a donde estaba la mujer, hay que ser muy cuidadosos”, dijo, al tiempo de reconocer que fue un fin de semana especialmente violento.

“Es servidora pública, de la CES, se descarta que sea contra ella, los impactos están en el lado opuesto donde ella iba”, aseguró.

Asmismo, aseguró que no se descarta que el incremento de la violencia durante el primer fin de semana de agosto sea a consecuencia de la detención de Santiago Mazari, alias "El Carrete".

En el ataque, fallecieron Cinthya Yaksiri “N”, de 25 años y Jonathan Uriel “N”. Este último había sido señalado en mantas colocadas en días pasados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp