Dos hombres perdieron la vida tras la balacera ocurrida en una panadería de la colonia Gabriel Tepepa, en el municipio de Tlaquiltenango

Tlaquiltenango, MORELOS.- Un saldo de dos hombres muertos y una mujer herida fue lo que dejó un ataque a balazos registrado la noche del sábado en la colonia Gabriel Tepepa. 

Los hoy occisos fueron identificados como Jonathan Fernando Ruíz Hernández, de 25 años, vecino de la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla; y su compañero Javier Hernández Jaimes, de 37, vecino de la colonia El Mirador, en Tlaltizapán, ambos de oficio panaderos.

Cerca de las 21:00 horas, vecinos de la calle Héroes de Nacozari solicitaron el apoyo de patrullas en la esquina con Santos Degollado por un ataque a balazos dentro de una panadería. 

Testimonios recabados en el lugar apuntan a que una mujer y su hijo Jonathan Fernando estaban trabajando en el negocio, acompañados de un amigo del joven, cuando sujetos armados entraron y les dispararon. 

Cuando los policías llegaron encontraron en el pavimento a Jonathan ya sin vida; mientras que en la puerta de la panadería estaban Javier y la mujer de 42 años malheridos, por lo que fueron trasladados a un hospital. 

Minutos después los paramédicos de Cruz Roja reportaron el deceso del segundo hombre que llevaban a bordo de la ambulancia. 

En el lugar de los hechos el personal de los Servicios Periciales embaló evidencias y con apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres.

Por Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp