Las cosas entre las coreas sorprende cada vez más, en esta ocasión Corea del Norte envió aproximadamente 260 bolsas explosivas que contenían “heces fecales” con dirección hacia Corea del Sur, que llegaron a la frontera de Gangwon y Gyeonggi. Ante esto el Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur (JCS) confirmó la presencia de los paquetes que fueron enviados en globos.
Las bolsas con este contenido llegaron a la frontera durante la noche del martes, cayendo en diferentes zonas del país. El propósito era que las bolsas estallaran en el aire, sin embargo no fue así y solo llegaron al suelo, donde la armada de Corea del Sur descubrió que había dentro de cada bolsa.
¿Qué había en el interior de las bolsas?
De acuerdo con el Daily Star, los militares de Corea del Sur dijeron que dentro de cada bolsa había heces fecales de personas, incluso durante la mañana de este miercoles seguían en el aire algunos globos que tampoco hicieron explosión en el aire.
Estos globos llegaron hasta la capital de Seúl y su presencia tambien se hizo notar en Chungcheong, Gyeongsang y Jeolla.

La acción de Corea del Norte ha violado los acuerdos internacionales y amenzaron gravemente la seguridad del pueblo coreano, dijo El Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur.
Ha pedido el gobierno de Corea del Sur a la población alejarse de estas bolsas si llegaran a encontrarse con una, además de dar aviso a las autoridades inmediatamente.
