Cuernavaca, MORELOS.- Ante la presencia del dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, y del coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Unión, Reginaldo Sandoval Flores, se llevó a cabo la firma de la escritura de la Asociación Nacional de Diputados Locales del Partido del Trabajo A.C., que preside la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PT en el Congreso del Estado de Morelos.

Asume Tania liderazgo de legisladores

La Asociación Nacional de Diputados Locales del Partido del Trabajo A.C. la integran las y los diputados locales: Circe Camacho Bastida, de Ciudad de México; Armando Bautista Gómez, del Estado de México; Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, de Michoacán; Eduwiges Cabáñez Cruz, de Chiapas; y Asael Sepúlveda Martínez, de Nuevo León.

Durante el acto protocolario que se celebró en la Ciudad de México, Tania Valentina Rodríguez Ruíz manifestó que esta A.C.  tiene como objetivo organizar el trabajo legislativo de los representantes populares del Partido del Trabajo en los congresos locales de la República Mexicana, para coordinar una Agenda Legislativa común.

Puntualizó que en dicha Agenda se debe promover la declaración de principios y el programa de acción del partido, así como establecer un código de ética.

Alcance global.

Tania Valentina destacó la importancia de constituir vínculos internacionales con asociaciones de parlamentarios de otras latitudes.

Foto: Especial  / Diario de Morelos

Trabajo
La integración de la Asociación Nacional de Diputados Locales busca la conformación de una agenda común.

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp