Cuernavaca, MORELOS.- Otilio Rivera Navarro es el nuevo delegado de la Delegación Morelos de Sedesol; ayer le fue tomada la protesta de ley por utoridades federales.
Tras el acto, dijo que el objetivo será consolidar el trabajo de la delegación y llegar a uno de cada tres morelenses con un programa social.
Mencionó que con la gestión realizada hasta ahora,  el programa “65 y Más”, de 40 mil beneficiarios se llegó a 110 mil; además, se  activaron en forma los nueve programas de la delegación.
“Es un gran reto el mantener y consolidar este esfuerzo y el compromiso es trabajar con mucha transparencia en el marco de la ley y garantizar que los programas sociales no se utilicen con fines políticos”, sostuvo.
Rivera Navarro indicó que seguramente habrá algunos ajustes en la delegación, necesarios, pero con el mismo equipo, para mejorar en este último tramo de gobierno.
En tanto, el subsecretario de la Sedesol destacó que se continuará el trabajo con el fin de abatir la pobreza.
En este sentido, los invitó a seguir redoblando esfuerzos para dar resultados a los beneficiarios y llegar a todas las comunidades “para que sigan mejoras que le cambien la vida a las personas como toda política pública”, afirmó.

Acto. Toman protesta a Otilio Rivera como nuevo delegado.

Asciende
Otilio Rivera se desempeñaba como subdelegado de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol.

 

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapiadiariodemorelos.com