Ayala, MORELOS.- Un taxista fue ejecutado de varios tiros afuera de su domicilio en el poblado de Anenecuilco, durante la tarde de este jueves.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de que una persona había sido atacada a balazos sobre la calle Tulipanes.

Al lugar se movilizaron policías y paramédicos que encontraron a Marco Antonio, de 42 años, tendido en el piso y con varias heridas de arma de fuego en el cuerpo. 

A pesar de las heridas, el hombre todavía tenía signos vitales y por ello fue trasladado de urgencia a la clínica del IMSS en Cuautla, donde minutos después perdió la batalla contra la muerte a causa de la gravedad de sus heridas.

Familiares del occiso señalaron que era taxista de la línea Verde Limón y que se encontraba dentro de su casa cuando varios sujetos irrumpieron en el inmueble, lo sacaron a la calle y ahí lo asesinaron.

Posteriormente los agresores se dieron a la fuga, sin que fueran detenidos.

Personal de la Fiscalía Regional Oriente acudió levantó en la escena varios casquillos, mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue para continuar con las diligencias de ley. 

POr: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp