Un muerto y dos heridos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre sujetos armados en una pelea de gallos que se realizaba en un recinto de la colonia Campo Sotelo, donde se encontró una granada.

Asistentes al palenque, que se llevaba a cabo en un predio ubicado en la Avenida Miguel Hidalgo, relataron que alrededor de las 02:00 horas de ayer un grupo de sujetos armados ingresó disparando armas largas en contra de las personas que estaban en el sitio.

Sin embargo, otros hombres que estaban en el interior repelieron la agresión y entre la lluvia de balas tres hombres, supuestos espectadores, resultaron heridos y uno de ellos perdió la vida.

El occiso tenía aproximadamente 30 años y portaba como vestimenta una chamarra, pantalón de mezclilla y zapatos de color negro, así como un casco rojo y mochila.

Los dos lesionados fueron trasladados a distintos hospitales para que recibieran atención médica, mientras que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron el recinto ya que se encontró una granada que arrojaron los agresores, pero que no detonó.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) localizaron casquillos de alto calibre, trasladaron el cuerpo a la morgue y fue hasta las 15:00 horas de ayer cuando personal de la Sedena se encargó de retirar el artefacto explosivo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp