Coatlán del Río, MORELOS.- En la comunidad de Michapa, en Coatlán del Río, dos elementos de la Policía Morelos fueron sorprendidos y asesinados a balazos supuestamente por un grupo de sicarios, ayer en la mañana.

Los oficiales caídos fueron identificados como, Javier “N” y Jorge Luis “N”, de 33 años de edad, ambos con domicilio en Coatlán del Río.

Alrededor de las 9:00 horas, se reportó a los números de emergencia un ataque a balazos contra elementos policiacos, que viajaban en la patrulla 1022.

Policía y paramédicos acudieron para auxiliar a las víctimas quienes, pero ya no presentaban signos vitales; los curiosos comentaron que presuntamente los efectivos, quienes circulaban sobre la calle Adolfo López Mateos, fueron interceptados por sujetos armados quienes le cerraron el paso y les dispararon en repetidas ocasiones.

Se montó un operativo para tratar de ubicar a los responsables, sin éxito.

Más tarde los servicios periciales de la zona sur arribaron para iniciar las investigaciones; embalaron varios casquillos de dos diferentes calibres, para su análisis, y los cadáveres fueron llevados a la morgue.

Huída
Primeras versiones señalan que los responsables habrían huído en una Xtrail, color plata, con rumbo a Guerrero.Versiones

Asesinan a patrulleros en localidad de Michapa
Ataque. En un crucero se dio el ataque contra los oficiales de seguridad.
Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp