Tlaquiltenango.- De cuatro balazos fue asesinada una mujer la mañana de ayer cuando circulaba en bicicleta por la colonia Gabriel Tepepa; hasta el momento la víctima no ha sido identificada. 

Alrededor de las 11:00 horas, vecinos de la colonia reportaron al 911 que había ocurrido un ataque armado contra una mujer en la esquina de las calles Nicolás Romero e Ignacio Maya, a un costado de la Unidad Deportiva “Monito Rodríguez”.

Curiosos señalaron que la mujer de unos 40 años, quien vestía mallón y  blusa negra, circulaba a bordo de una bicicleta cuando dos sujetos en moto se le emparejaron y le dispararon casi a quemarropa.

Los asesinos huyeron después con rumbo desconocido, mientras que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio donde encontraron a la mujer ya sin signos vitales debido a que recibió dos tiros en la cabeza, además de otros impactos en la espalda y la cintura.

Al confirmar el deceso, elementos policiacos acordonaron el área en espera de los Servicios Periciales.

Finalmente los peritos embalaron los casquillos localizados en el lugar y el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido como parte de las investigaciones.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp