Por la madrugada de este domingo asesinaron a presunto líder de huacicoleo apodado La Parka en la localidad de Mixquiahuala, Hidalgo.

 

Según el medio Reforma, así lo dio a conocer a través de una entrevista, el secretario de Seguridad de HidalgoMauricio Delmar Saavedra, quien aseguró que el líder de huachicol fue atacado con disparos mientras se encontraba en un Oxxo de Mixquiahuala.

“Al parecer fue un ataque directo en contra de él, pareciera un ajuste de cuentas; por información de inteligencia lo conocíamos como La Parka“, agregó.

Al respecto, Mauricio Delmar, también aseguró que esta persona se “dedicaba a la extracción ilegal de hidrocarburos en la zona de Mixquiahuala. Según información de inteligencia era líder huachicolero“.

Finalmente, el secretario hidalguense subrayó que este sujeto falleció mientras era trasladado a un hospital de la zona.

El presunto líder del robo de combustible se llamaba Julio César Zúñiga Cruz. Era apodado “La Parka” y operaba en Mixquiahuala y en Tezontepec.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp