De un balazo en la cabeza fue ultimado el adolescente en la colonia Iztaccíhuatl, de Cuautla

Cuautla, MORELOS.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un menor de apenas 14 años en calles de la colonia Iztaccíhuatl, donde la mañana de ayer fue atacado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Testigos dijeron que César, de 14 años, trabajaba como ayudante de un taller de herrería ubicado en la calle Armando León Bejarano al que iba llegando alrededor de las 10:00 horas.

En ese momento dos individuos que circulaban a bordo de una motocicleta deportiva azul lo interceptaron y uno de ellos bajó de la moto para disparar contra el menor.

Inmediatamente después los agresores se dieron a la fuga, mientras que la víctima quedó tendida justo afuera del taller en el que trabajaba, donde los paramédicos confirmaron que ya había muerto.

Elementos policíacos realizaron una búsqueda en los alrededores tratando de dar con los responsables, pero no tuvieron éxito.

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue como parte de las investigaciones.

Ataque Los responsables se dieron a la fuga y a pesar de la búsqueda policíaca no fueron localizados.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp