Una de las víctimas bebía cerveza afuera de un domicilio cuando fue atacado, y el otro fue perseguido hasta una cancha.

Al menos seis impactos de bala acabaron con la vida de un hombre que fue ejecutado la tarde de ayer mientras tomaba unas cervezas afuera de un domicilio ubicado en la colonia Casasano.

Cerca de las 17:10 horas, vecinos de la calle Del Deporte reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que una persona estaba tirada en el suelo, lo que generó la inmediata movilización de unidades policiacas y de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para confirmar que un hombre, de entre 40 y 45 años, ya no contaba con signos vitales debido a que le dispararon en el pecho y la espalda, por lo que murió al instante.

El área fue acordonada por los policías en espera del personal de la Fiscalía Regional Oriente.

Sobre el ataque se supo que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se le acercaron a la víctima, abrieron fuego en su contra y después huyeron.

En la escena también dejaron una cartulina con un mensaje que decía: “Marlon, Chompipis, Toto, acapulqueñas zorras y todo aquel que trabaje para Jonathan Josep alias “la rata” o “la tía prieta”, seguiremos hasta que no quede ni uno, Atte. La mera verga No se les olvide quien es el dueño de la plaza”.

Al final el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, en calidad de desconocido, como parte de las investigaciones.

Fue perseguido hasta la cancha

Luego de que otro sujeto lo persiguió hasta la unidad deportiva de la colonia Casasano, un hombre fue asesinado a tiros la mañana de ayer.

Los hechos se dieron alrededor de las 09:00 horas sobre la calle Del Deporte cuando un hombre era correteado por otro individuo y la víctima intentó esconderse debajo de las gradas de la cancha de futbol.

Sin embargo, el agresor lo alcanzó, le disparó y posteriormente corrió hacia afuera donde ya lo esperaba un cómplice a bordo de una motocicleta, en la cual escaparon los dos.

Al sitio llegaron policías y paramédicos, pero únicamente pudieron corroborar que el hombre, que no pudo ser identificado en el lugar, ya había perdido la vida.

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente llegaron después para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual, según fuentes cercanas, tenía al menos dos impactos de bala en la espalda y uno más en la cabeza.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp