Luego de la aparición de una misteriosa youtuber que sube videos de recetas de cocina en las que jamás muestra su rostro y que su voz se escucha muy similar a la de Jenni Rivera, miles de usuarios aseguraron que se trataba de la misma “Diva de la Banda” que se escondía detrás de una “ama de casa” pero que en realidad seguía con vida.

¿Testigo protegido?

Muchos han sido los rumores de que Jenni Rivera sigue con vida, en esta ocasión los rumores apuntan a que la cantante fingió su muerte para así convertirse en un testigo protegido  del FBI.

Tras estos rumores el empresario, productor y locutor Pepe Garza quien en vida fuera muy amigo de Jenni Rivera desmintió que la cantantante hubiera fingido su muerte, incluso catalogó esa teoría como “muy fumada”

“Seria como algo muy cruel, el causarle la muerte a cuatro personas o cinco, nada más para tener a Jenni [Rivera]. No, esas son teorías de conspiración muy fumadas”

Existen pruebas de su muerte

En una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, el también compositor asegura que aunque la voz de la youtuber de cocina es muy similar a la de “La Gran Señora”, existen pruebas físicas que Rivera está muerta.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp