Todo parece indicar que la rivalidad entre Belinda y Eiza González, de 26 años cada una, vuelve a desatarse por un hombre: Giovanni dos Santos.

Según informó la revista TVNotas en la edición impresa de esta semana, hace unos meses el futbolista intentó reconquistar a la cantante de "Dopamina", pese a que terminaron su relación en 2011 e intentaron regresar en 2013; sin embargo, el noviazgo no dio frutos debido a que el jugador cayó en la tentación con la también actriz y cantante, Eiza.

La publicación aseguró que tanto Dos Santos como González se conocieron en una fiesta, misma que terminaron en un encuentro sexual. La traición llegó a oídos de Belinda, por lo que furiosa lo alejó de ella.

"Los mensajes de Gio en Instagram son un recurso desesperado, pues Belinda cambió su teléfono y no quiere saber nada de él", confesó una amiga de la protagonista de "Camaleones" a la revista.

Hace unas semanas el delantero envió a Belinda unos mensajes a través de la misma red social, en los que insinuaba que la extrañaba, mismos que ella prefirió enfrentar.

El delantero de Los Ángeles Galaxy y la rubia vivieron su historia de amor de 2008 a  2011 y acapararon todos los reflectores, sin embargo, su separación estuvo envuelta en la polémica y desde ese momento los rumores entre ambas personalidades no dejan de surgir.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha emitido algún comentario respecto a la información que se divulgó esta mañana.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp