Tlaquiltenango, MORELOS.- Un hombre apodado “El Chabelo” fue capturado como presunto responsable de abuso sexual en contra de una menor de edad a mediados del año pasado en este municipio.
La detención se dio la tarde del lunes en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Juan Aldama, de la colonia Gabriel Tepepa, informó la Fiscalía.
De acuerdo con autoridades, J. Isabel, apodado “El Chabelo”, de 62 años y vecino de Tlaquiltenango, fue puesto a disposición de un juez.
Fue la madre de la víctima quien declaró que el 4 de julio del 2021 le pidió a su hija que fuera a comprar a la tienda, pero se negó e incluso se mostró angustiada.
Al preguntarle a la pequeña qué pasaba, le confesó a su mamá que no quería tener que pasar por una carpintería que está cerca de donde viven porque el carpintero le decía cosas y quería que se quedara con él cada vez que la veía.
Mediante lo que contó la menor se pudo establecer que el 23 de febrero del 2020 al salir a la tienda y pasar por la carpintería, J. Isabel le dijo a la niña que le regalaría dulces y la llevó adentro del local donde presuntamente le tocó sus partes íntimas.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp