Zacatepec.- La trabajadora de una veterinaria y el conductor de un automóvil resultaron lesionados la tarde de este sábado, luego de que el chofer perdiera el control de su unidad y se estrellara contra un negocio en la colonia Benito Juárez.

El accidente ocurrió pasadas las 17:00 horas sobre la carretera Zapata–Zacatepec, a la altura de la gasolinera de la colonia Benito Juárez, justo frente a la Veterinaria Oropeza.

Testigos señalaron que el conductor circulaba a velocidad excesiva con dirección norte, cuando perdió el control del volante, proyectándose directamente contra el local.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a una mujer que se encontraba laborando en el negocio, así como al conductor del vehículo, quienes presentaban diversas lesiones, sin embargo, ninguno tuvo que ser llevado a un hospital.

Más tarde arribaron de elementos de Tránsito del municipio para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, mientras los daños materiales quedaron como mudo testigo del fuerte encontronazo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp