Zacatepec.- La trabajadora de una veterinaria y el conductor de un automóvil resultaron lesionados la tarde de este sábado, luego de que el chofer perdiera el control de su unidad y se estrellara contra un negocio en la colonia Benito Juárez.
El accidente ocurrió pasadas las 17:00 horas sobre la carretera Zapata–Zacatepec, a la altura de la gasolinera de la colonia Benito Juárez, justo frente a la Veterinaria Oropeza.
Testigos señalaron que el conductor circulaba a velocidad excesiva con dirección norte, cuando perdió el control del volante, proyectándose directamente contra el local.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a una mujer que se encontraba laborando en el negocio, así como al conductor del vehículo, quienes presentaban diversas lesiones, sin embargo, ninguno tuvo que ser llevado a un hospital.
Más tarde arribaron de elementos de Tránsito del municipio para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, mientras los daños materiales quedaron como mudo testigo del fuerte encontronazo.
