CUAUTLA, MORELOS.- Cuatro sujetos que presuntamente participaron en un robo fueron asegurados por elementos de la Policía Morelos.
Se trata de Erick Antonio, de 21 años; José Luis, de 44; Rey José, de 22; y Luis Gerardo, de 20 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo calificado y/o lo que resulte.
Los uniformados fueron alertados vía radio sobre cuatro individuos armados que habían asaltado a los cuentahabientes de un banco ubicado en la calle Rómulo Hernández, del poblado de Oaxtepec.
Los sospechosos se habían dado a la fuga a bordo de una moto Vento, color negro con rojo; y una Itálika negra con azul, ambas sin placas.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los delincuentes y fue al circular por la calle Abasolo donde detectaron las dos motocicletas con cuatro sujetos a bordo.
Justo cuando los oficiales se acercaron a ellos, dos empleados del banco y dos de las víctimas llegaron al sitio e identificaron a los cuatro hombres como los responsables de haberlos golpeado y amenazado con armas para robarles sus pertenencias.
Debido a que los afectados querían proceder legalmente, todos los detenidos fueron entregados a la autoridad correspondiente. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado