Dos mototaxis fueron asegurados en Jantetelco, luego de que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) realizara un operativo que implementó la Dirección de Supervisión con la finalidad de evitar el pirataje en estos medios de transporte.
Desde el inicio de año, el secretario de MyT, Jorge Messeguer Guillen, informó de los operativos que se llevarían a cabo en toda la entidad para erradicar el pirataje y que circulen unidades del transporte público colectivo y sin itinerario fijo sin permiso.
Además, la supervisión de los inspectores de la secretaría han detenido taxis y rutas que circulan en malas condiciones, exponiendo la vida de los usuarios de las unidades, por lo que en diferentes casos se ha procedido a aplicar la ley en contra de quienes la violenten.
El secretario, Messeguer Guillen, aseguró que con el propósito de poner orden en el transporte y sacar de circulación las unidades que de manera irregular prestan el servicio, los operativos se han intensificado.
Ayer en la mañana la SMyT a través de la Dirección de Supervisión llevó a cabo un operativo en Jantetelco, donde aseguró dos mototaxis que fueron remitidos al corralón.
A la altura del crucero de Cuatro Caminos, ubicaron a dos mototaxis que cargaban pasaje, por lo que les marcaron el alto y les hicieron saber que no podían dar el servicio. Los operadores bajaron a las personas de su vehículo, para que éste pudiera ser remolcado, en tanto, la infracción a la que se hicieron acreedores es de 46 mil pesos por dar servicio de transporte sin tener permiso o una concesión.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp