Cuernavaca.- A falta de una fecha por disputarse en el Torneo Apertura 2018 y sin posibilidades de Liguilla, en  el Atlético Zacatepec ya piensan en cómo vendrán para el próximo torneo de la Liga de Ascenso, no sin antes quererse despedir de sus aficionados con un triunfo.
Previo al duelo de esta tarde ante Tampico Madero, el futbolista morelense Alfonso Rippa Castro dejó en claro que el equipo está obligado a aprender de los errores cometidos en este torneo, con la promesa de que para el Clausura 2019 se verá a una mejor versión de los Cañeros.
“Creo que se aprende mucho de estas situaciones (quedar fuera de Liguilla) y con esto puede venir el equipo mucho más recargado para el siguiente torneo.
“La directiva y cuerpo técnico sabrán con quién cuentan y con quién no y prepararse para el siguiente torneo”, mencionó.
En lo que será un juego por el orgullo, el defensor morelense reiteró que el equipo estaba para pelear por un lugar en la ‘Fiesta Grande’ de la División de Plata, sin embargo, los resultados no los acompañaron, por lo que un triunfo este día en el ‘Coruco’, además de ser obligatorio, será dedicado a toda su fiel afición.
“Se agradece que la afición esté presente y están en su derecho de exigir, nosotros tenemos que responder y creo que este equipo tiene que estar todos los torneo en la Liguilla y bueno ahorita nos tocó fallar.
“Tenemos vergüenza deportiva y daremos lo que merece la afición el siguiente torneo”, agregó el morelense, quien suma dos juegos en el certamen.

"Es importante cerrar bien los torneos, a pesar de que no se consiguió la clasificación; creo que tomarán las medidas necesarias la directiva pero es importante sumar ante Tampico.”
Alfonso Rippa, jugador del Club Atlético Zacatepec.

Alfonso Rippa. El morelense espera que la afición se haga presente este día en el ‘Coruco’.

Por Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp