El vela­dor de una granja de cer­dos fue encon­trado muerto la mañana de ayer den­tro del esta­ble­ci­miento ubi­cado en el poblado de Tla­ten­chi.

Al filo de las 08:00 horas, una lla­mada anó­nima al 911 alertó a las auto­ri­da­des sobre el hallazgo de un cuerpo den­tro de la Granja Don Gil, en el Campo La Toma, como refe­ren­cia abajo de la Auto­pista Siglo XXI.

Los pri­me­ros repor­tes seña­lan que la víc­tima es un hom­bre de unos 40 años, el cual pre­sen­taba gol­pes en gran parte del cuerpo y a sim­ple vista no se le apre­cia­ban heri­das cau­sa­das por algún tipo de arma.

Soco­rris­tas de Bom­be­ros Jojutla y poli­cías se movi­li­za­ron al sitio para con­fir­mar la muerte del sujeto y de inme­diato res­guar­da­ron la escena.

Al paso de dos horas, per­so­nal de la Fis­ca­lía Regio­nal Sur Poniente acu­dió para ini­ciar las inves­ti­ga­cio­nes y el cadá­ver, en cali­dad de des­co­no­cido, fue tras­la­dado a la mor­gue del Ser­vi­cio Médico Forense (Semefo) para con­ti­nuar con las inda­ga­to­rias.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp