Cuernavaca, MORELOS.- Un botín de más de seis mil pesos obtuvieron dos sujetos armados tras asaltar un restaurante, ubicado en la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades el atraco se registró el martes a las 22:00 horas, cuando dos sujetos armados ingresaron a un conocido restaurante de bisquets, ubicado en la esquina de la calle Chilpancigo y avenida Río Mayo.
Ahí, los sujetos amagaron con una pistola a los empleados, posteriormente uno de los ladrones se acercó a la caja registradora y obligó al cajero a que le entregara el dinero de las ventas de la tarde, aproximadamente 6 mil 500 pesos.
Con el dinero en sus manos los sujetos salieron corriendo del negocio, abordaron una moto y escaparon con rumbo desconocido, mientras los empleados solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, se entrevistaron con los empleados y tomaron conocimiento del atraco.
Asimismo, autoridades presumen que los ladrones podrían ser los mismos sujetos  que el lunes asaltaron un restaurante en la colonia Flores Magón, los cuales hasta el momento no han sido detenidos.

Lugar. Dos sujetos armados asaltaron un negocio de bisquets, ubicado en la colonia Vista Hermosa.

6 mil
pesos aproximadamente obtuvieron dos sujetos armados tras asaltar un negocio de bisquets en Vista Hermosa.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp