JIUTEPEC, MORELOS.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida tras ser arrollada por una unidad de la Ruta 20 en el crucero de Tejalpa.

“La señora iba cargando su bolsa y un bote, nosotros le gritamos que no se pasara pero no nos hizo caso, sólo vimos como cayó y la ruta le pasó encima”, comentaban algunos curiosos en el lugar.

El hecho ocurrió la tarde de ayer a las 16:00 horas, cuando la señora, de aproximadamente 65 años, caminaba por la banqueta de la avenida Paseo Cuauhnáhuac, cargando algunas de sus cosas en una bolsa verde y bote.

Fue al tratar de atravesar el crucero de Tejalpa cuando ésta fue arrollada por una Ruta 20 con placas 162057-P, la cual según testigos, era conducida a exceso de velocidad por el operador. 

Al ver el accidente algunos transeúntes de inmediato se acercaron para tratar de ayudar a la señora, lamentablemente ésta había muerto tras ser aplastada por la pesada unidad.  

Tras el percance, el conductor de la ruta fue asegurado por elementos de la policía vial, mientras que el cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue. i

 

Por: DDM Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp