Cuautla.- En duelo amistoso y último de pretemporada para Arroceros Cuautla, el equipo de la Segunda División derrotó 2-1 al tricampeón de la Copa Morelos, el Colonia Zapata. 

El Cuautla inició haciendo daño cuando en una descolgada, Antonio Nava sacó centro a segundo poste donde apareció Vladimir Zúñiga con una palomita para el 1-0.

Zapata tuvo sus oportunidades; primero, Checo Jáuregui cabeceó en un tiro de esquina sin fortuna; luego, el brasileño Iván Pereira se metió a velocidad al área arrocera pero su definición se fue por un costado.

El Cuautla volvió a pegar y fue Óscar Sandoval quien anotó el segundo cuando encaró hacia el área chica y puso su disparo raso ante la salida del portero del Zapata para el 2-0.

Finalmente, después de varios intentos, el Colonia Zapata vería la fortuna. En una jugada en la que quedaron dos delanteros zapatistas contra el portero, Giovanni Santana terminó empujando el balón tras el pase de su compañero. No hubo para más y Arroceros se llevó la victoria.

Lo bueno: Arroceros cerró con buenos números su pretemporada con miras al torneo de la Segunda División.

Lo regular: Colonia Zapata ya tuvo acción para su presentación en la Copa Morelos 2019, aunque la directiva necesita “apretar algunas tuercas” para que el equipo llegue fino.

Lo malo: como ya es costumbre, administraciones van y vienen en el Ayuntamiento de Cuautla, y el césped del Isidro Gil Tapia luce en pésimas condiciones. Ojalá el alcalde entrante Jesús Corona Damián gire instrucciones para que este inmueble presente instalaciones dignas por el bien del deportista cuautlense.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp