CUERNAVACA, MORELOS.- Más de 10 mil asistentes en el arranque de campaña del candidato a la alcaldía de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, y de la candidata a la diputación local por el XII Distrito, Melissa Montes de Oca, de la coalición PRD-PSD. En ese marco, el aspirante a la gubernatura Rodrigo Gayosso Cepeda refrendó el apoyo para el municipio en infraestructura, programas sociales y educación.
En una caminata realizada por las principales calles del municipio, el aspirante a la reelección mostró fuerza y capacidad de apoyo por parte de la ciudadanía yautepequense, que respaldó el proyecto de continuidad para el estado de Morelos y para el municipio.
"La meta son 20 mil votos para transformar totalmente a Yautepec", expresó Alonso Gutiérrez luego de manifestar que se requieren tres años más para dar mayores beneficios a la gente .
"Quiero tres años para construir más y que no sea el municipio que era; muchos se quejaban del Yautepec que teníamos, pero hoy ha progresado mucho. Hoy muchas personas están convencidas con hechos de que en nuestro municipio ya sabemos gobernar", subrayó.
Una vez instalados en el zócalo de la cabecera municipal, el candidato a la gubernatura por la coalición  "Juntos por Morelos", Rodrigo Gayosso, informó a los yautepequenses que apoyará el proyecto de construcción del primer claustro universitario de Yautepec, el cual será ampliado. Se comprometió a destinar más recursos para la universidad municipal de Yautepec.
Asimismo, puntualizó que impulsará el transporte público universitario, el cual replicará a nivel estatal para los estudiantes que viajan a las diferentes universidades.
"Hoy reconocemos que en Yautepec se han hecho cosas bien y es necesario apoyarlos aún más, es por eso que hoy mi compromiso con ustedes es dotar de más recursos para la universidad municipal, y llevaremos a nivel estatal el programa que aquí se implementa que es el transporte universitario gratuito", declaró.

Llamado. Rodrigo Gayosso llamó a continuar con los esfuerzos para transformar a Yautepec en un mejor lugar para vivir. A su vez, los candidatos reconocieron el liderazgo de Gayosso y sus compromisos.

Hoy reconocemos que en Yautepec se han hecho cosas bien y es necesario apoyarlos aún más." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura

 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp