Temixco, MORELOS.- En ceniza quedaron aparatos electrodomésticos, ropa y muebles, tras incendiarse una casa, ubicada en la colonia Lomas del Carril, en Temixco, presuntamente debido a un cortocircuito.
El incendio se suscitó ayer en la tarde, cuando vecinos de la calle Ignacio Allende se percataron que de una humilde vivienda salía mucho humo, por lo que dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Al ser informados al lugar arribaron bomberos y elementos de Protección Civil de Temixco, quienes trabajaron arduamente para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a otras casas.
Luego de trabajar arduamente durante varios minutos, los “tragahumo” sofocaron el fuego que se extendió por toda la vivienda y arrasó con ropa, muebles y aparatos electrodomésticos.
Afortunadamente al momento del siniestro la casa se encontraba desocupada, por lo que no hubo personas lesionadas y sólo se habían registrado daños materiales.
Al revisar el lugar bomberos y Protección Civil se percataron que el incendio se suscitó debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico.

La causa
Según bomberos el incendio ocurrió por un cortocircuito en la instalación eléctrica de una de las habitaciones de la casa, ubicada en Lomas del Carril.

Por: Ddm Staff /  [email protected]