Una camioneta cargada con material para construcción se incendió y chocó contra la fachada de un negocio en la colonia Alta Vista, de Cuernavaca.
Además, durante las maniobras de una grúa se desenganchó y aplastó una patrulla de la Policía Vial.
Ayer a las 10:00 horas, una camioneta Ford de la empresa “Cobasa”, cargada con cemento y varillas, transitaba por la calle Lerdo de Tejada.
Sin embargo, al llegar casi a la esquina con la avenida Otilio Montaño, la camioneta empezó a incendiarse debido a un probable calentamiento.
Ante dicha situación el chofer de la unidad y su chalán bajaron del vehículo, el cual se fue en reversa hasta chocar contra la fachada de un negocio de equipo médico, siendo personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y bomberos, quienes sofocaron el fuego. 
Horas después, una grúa remolcaba el vehículo quemado, pero debido al peso de la carga se desenganchó y se fue hacia atrás a lo largo de 30 metros, arrastrando una patrulla de peritos viales que estaba atravesada para desviar la circulación, aplastándola con los bultos de cemento y contra la fachada de una veterinaria.
Por suerte, ninguna persona resultó lesionada pero la grúa, la camioneta y lo que quedó de la patrulla fueron asegurados.

Por Staff DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp