Cuernavaca, Morelos.- Durante lo toma de protesta del Comité Directivo Estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Morelos, su dirigente para el periodo 2016-2017, César Ayala Franco, se pronunció a favor de la creación de una política pública económica y social que permita a la entidad trascender en su desarrollo.
El líder de los industriales en la entidad, señaló que "los procesos respecto a  los cambios, no son inmediatos, los rezagos no se corrigen en meses, los cambios no son sencillos, requieren de perseverancia, esto es lo que nos exige la transformación".
En su discurso, ante el líder nacional de la Canacintra -Enrique Guillén Mondragón-, aseguró que la mejor estrategia es la participación conjunta entre el Gobierno y los diferentes sectores empresariales, así como la sociedad, con el objetivo de mejorar las condiciones industriales y sociales del estado.
Reconoció que los industriales de la entidad tienen una gran responsabilidad, debido a que la Canacintra es la cámara más importante a nivel Latinoamérica con sus más de 50 mil socios; "urge la reindustrialización del país, es un reto que hoy asumimos todos los que integramos este comité que hoy toma protesta", expresó.
Aseguró que uno de los principales retos para este periodo es buscar una mejor economía para la sociedad, en la cual se tiene que buscar una paz laboral y social para incentivar a la inversión local, nacional y extranjera abrir nuevas empresas en la entidad.
"Canacintra se ha distinguido por ser una cámara innovadora y crítica cuando las decisiones no son las acertadas, sabemos que el crear nuevos modelos económicos no se hacen de la noche a la mañana, por ello, impulsaremos proyectos estatales y municipales que estén socializados", expresó. 

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp