Autoridades del Gobierno Municipal de Temixco llevaron a cabo la sexagésima sexta sesión ordinaria de Cabildo, un encuentro encabezado por la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez, el síndico municipal Andrés Duque Tinoco y los regidores.

Durante esta sesión, el secretario general del Ayuntamiento, Carlos Caltenco Serrano, dio lectura al orden del día y a los puntos de acuerdo, con el objetivo de avanzar en temas prioritarios para el beneficio de las y los temixquenses.

Entre los puntos destacados de la agenda, se aprobó una partida presupuestal destinada al mejoramiento de la Unidad Deportiva ubicada en la colonia 10 de Abril, a solicitud de su ayudante, Oscar Uriel Alonso.

Esta acción refleja el compromiso del gobierno municipal con el desarrollo de espacios públicos y la promoción del deporte en la comunidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp