Cuernavaca.- En el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) se llevó a cabo un tercer día más de vacunación de la dosis de refuerzo contra COVID-19, con el biológico de Moderna,  para el sector educativo público y privado del estado.

La jornada fue coordinada por personal administrativo, directivos del IEBEM, miembros de la Sección 19 del SNTE, y el apoyo del sector salud y la Brigada Correcaminos.

Este tercer día de vacunación fue programado para todo el sector educativo, personal administrativo y de apoyo que integran los planteles educativos, quienes no tuvieron la posibilidad de asistir en la primera jornada de vacunación los pasados 12 y 13 de enero, indicó Leticia Durán, secretaria de Personal de Apoyo y Extensión de Educación, del SNTE.

Se estima que con este tercer día de aplicación de la dosis de refuerzo se alcance a más del 80% de los más de 50 mil docentes del sector educativo de la entidad, para poder generar un ambiente más seguro dentro de las aulas presenciales.

Además, docentes ya vacunados comentaron que la indicación fue que “todo el personal vacunado con esta dosis tendrá que conservar su papeleta sellada en buen estado, en dado caso de que exista una tercera dosis”. i

*Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Por:  *Salvador Rosas

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp