El municipio de Jojutla, encabezado por Juan Ángel Flores Bustamante, continúa programando apoyos para familias de escasos recursos, ya que además de acercarles servicios básicos gratuitos, también se hace entrega de alimentos en coordinación con fundaciones.
A través de la gestión realizada por el Sistema DIF, a cargo de Geovani Romero Cruz, con la Fundación de Apoyo a Comunidades Vulnerables y Sin Voz, A.C. se distribuyeron 500 kilos de leche vitaminada en polvo para niñas y niños menores de 12 años y adultos mayores sin diabetes.
En esta ocasión, los habitantes beneficiados fueron de la colonia Pedro Amaro, quienes agradecieron el apoyo del edil.
La finalidad de esta entrega es contribuir en su alimentación, ya que esta dotación es para su consumo durante un mes y medio.
El alcalde de Jojutla agradeció a la Fundación de Apoyo a Comunidades Vulnerables y Sin Voz, A.C. por su solidaridad con Jojutla y las familias que más lo necesitan.
Asimismo, destacó la labor que han realizado en estos meses los trabajadores del Sistema DIF municipal, quienes están fortaleciendo y extendiendo los programas sociales.
Señaló que su gobierno se ha caracterizado por ayudar a los grupos vulnerables, no sólo otorgando los apoyos necesarios a los diferentes sectores de la sociedad, sino también a través de las diferentes áreas municipales se están otorgando talleres y cursos para que los ciudadanos puedan emprender su propio negocio.
POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com
