Emiliano Zapata, Morelos .- Con la finalidad de incentivar a los jóvenes del municipio de Emiliano Zapata a buscar actividades deportivas para que no sean presas de malas influencias, el alcalde Sergio Alba Esquivel instruye a sus áreas para apoyarlos con entrenamientos.

Es el caso, de adolescentes, niños y adultos que se han integrado al Club “Chocolate Boxing”, una de las actividades de exhibición que desarrollaron con motivo de las celebraciones de la Independencia de México. 

En el Parque la Misión los jóvenes practican esta disciplina deportiva de manera gratuita y además desempeñan varias actividades deportivas.

Además de hacer peleas de exhibición para el entretenimiento de los habitantes, realizan giras por todo el país, donde participan con otros competidores como es el caso del estado de Tlaxcala.

Jóvenes tienen opciones

El director de Servicios Públicos del municipio, Alfonso García Pérez, uno de los funcionarios que encabezan las actividades deportivas, destacó la importancia de acercarles varias opciones a los jóvenes.

Al integrarse a las actividades deportivas les sirve para su desarrollo no solamente físico sino también intelectual, con el fin de que continúen con sus estudios. 

García Pérez detalló que serán 12 alumnos los que viajarán a Tlaxcala a competir, con el aval de la Asociación de Box del Estado. 

Ellos son: Kevin Castellán, Brian Yair Castellano, Jhasiel Ramírez, Roberto Valente Hernández, Valentín Piña, Estanislao Sebastián Álvarez, Roberto Soriano, Samuel Irán Quintana, Luis Ángel Rojas, David Alejandro Rojas, Vicente Jared Aguilar, Samuel Martínez Mandujano, y entrenadores Saúl Hernández y Mario Botello.

Actividades. Competirán jóvenes del Chocolate Boxing de Emiliano Zapata, en el estado de Tlaxcala.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp