CUERNAVACA, MORELOS.- El Sistema DIF Cuernavaca implementa un programa para dar tratamiento gratuito a niños con secuelas de quemaduras, o que requieren corrección
ortopédica.
Marilú Sahuaya Zavala, titular del DIF Cuernavaca, señaló que el organismo a su cargo se vinculó con una institución médica ubicada en la Ciudad de México para dar dicho seguimiento en menores que lo necesiten.
"Realizamos el acercamiento y acompañamos a cinco familias a la Ciudad de México para que reciban evaluación y determinen si los menores son candidatos para ser tratados en el hospital", comentó Sahuaya Zavala.
Señaló que este tipo de tratamientos es costoso y toma mucho tiempo, por lo cual mediante el apoyo las familias de Cuernavaca con la referida problemática serán beneficiadas significativamente.
Agregó que la institución encargada de dar el tratamiento tiene respaldo a nivel internacional, con instalaciones de primer nivel y equipo médico especializado para atender a niños de 0 a 18 años.

Dan apoyo a niños que lo requieren
Mediante el DIF Cuernavaca vinculan a menores con secuelas de quemaduras.

Invito a la ciudadanía a acercarse al DIF Cuernavaca si saben de un caso que requiera atención. Acudan a la calle Tabachín, número 123, colonia Bella Vista, para ser atendidos." Marilú Sahuaya Zavala, titular del DIF Cuernavaca.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp