Por sus propios medios, aparecieron en sus viviendas de Tlaxcala los dos choferes que había sido privados de su libertad en San Luis Potosí, así lo confirmó el dueño de autobuses Hevatour´s. 

La semana pasada, junto a 50 migrantes, fueron secuestrados 2 choferes en Matehuala, San Luis Potosí, quienes fueron brutalmente golpeados y traumatizados, por lo cual tras su aparición fueron trasladados a la fiscalía de Tlaxcala, así lo dio a conocer Perfecto Vázquez, dueño de la de empresa de dichos transportes.  

Sólo había reportado la localización de 50 migrantes en la carretera federal 57, luego de que la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos hiciera pública la denuncia. 

El empresario Perfecto Vázquez narró que durante la madrugada del día lunes, recibió la alerta, de que su GPS del autobús, le había indicado que éste había sido interceptado entre Matehuala y Cedral, en San Luis Potosí. 

Posteriormente la unidad fue desviada hacia un poblado llamado San Pablo, donde permaneció parado durante 15 minutos. El autobús fue reincorporado a la carretera federal 57 y abandonado finalmente en Los Medina, Nuevo León, sin rastro de los choferes y los 50 migrantes.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp