Cuernavaca, MORELOS.- Maniatado, torturado y con varias heridas de bala fue encontrado el cadáver de un hombre en una calle de terracería de la colonia Los Frutales, la noche del sábado.
A las 21:50 horas, personal de la Policía Morelos recibió un reporte anónimo sobre el hallazgo de una persona ensangrentada en la terracería que comunica las colonias Lomas del Ajonjolinar y Los Frutales.
De inmediato se movilizaron policías y agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y al llegar al sitio confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años.
El occiso se encontraba amarrado con cinta plateada y a simple vista presentaba huellas de tortura en todo el cuerpo.
Además se le podía apreciar un tatuaje de un dragón en el tórax y al menos tres impactos de bala en el pecho y la cabeza, por lo que la zona fue acordonada hasta el arribo de los Servicios Periciales.
Tras realizar los peritajes y diligencias correspondientes, el cadáver fue levantado y trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido y en espera de que sea identificado durante las siguientes horas.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
