Puente de ixtla, MORELOS.- Con sólo una bermuda como vestimenta y sobre una banqueta fue localizado el cadáver de un sujeto la mañana de ayer en el poblado de Tequesquitengo; se presume que murió a causa de un infarto.

Minutos antes del mediodía unos turistas reportaron al 911 el hallazgo de un cuerpo semidesnudo sobre la Bajada Villabejar, en la esquina con la calle Montes Urales. 

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un sujeto de aproximadamente 35 años al que no se le veían huellas de violencia. 

Paramédicos y policías llegaron de inmediato al sitio para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada en espera de los Servicios Periciales. 

En la escena los peritos no encontraron evidencia alguna sobre la muerte del hombre, el cual quedó en calidad de desconocido al no encontrarse familiares. 

Al final el cuerpo fue llevado a la morgue de la Fiscalía Regional Sur Poniente para determinar por medio de la necropsia la causa del fallecimiento.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp