Cerca de que se cumpla un año de la trágica muerte de Octavio Ocaña y después de los avances que su familia ha logrado junto a las autoridades para resolver el caso, un jove ha aparecido y se ha vuelto viral al lucir casi idéntico al entrañable intérprete de 'Benito'.

En redes sociales se ha difundido un video de un joven, con aspectos físicos muy similares al actor, se especula que el video habría sido grabado en el transporte de la Ciudad de México, aunque algunos afirman que se trata de otro país.

La publicación que tiene origen en TikTok fue acompañada con un emotivo audio de la despedida que la producción de 'Vecinos' le dio a Ocaña, en la que su madre 'Lorena Ruiz' interpretada por Ana Bertha Espín anuncia a gritos que su hijo 'Benito' por fin se había quedado en una importante producción.

Juzguen ustedes, el parecido es increíble, se aprecia en la descripción del video

@chicotranquilo #xyzbca original sound - Eddie Merino (Chicotranquilo)

 Octavio Ocaña perdio la vida a los 22 años el 9 de octubre de 2021 durante una persecución en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Al momento las investigaciones continúan en curso y hace unos días se dio a conocer que uno de los policías implicados ya habría sido vinculado a proceso. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado